Vende tu auto
Novedades

Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante con nueva versión MC Edition

Se distingue por incluir colores y detalles exclusivos.

Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante con nueva versión MC Edition

Se sabe que los fanáticos de los autos exclusivos, siempre quieren tener algo que los distinga del resto y no por nada las marcas siempre están inventando paquetes de diseño y ediciones especiales para tenerlos contentos. Maserati es una de ellas, quienes acaban de presentar la linea MC Edition.

Como puedes suponer, MC significa Maserati Corse y honra el performance, el legado y el espíritu de competición de la marca italiana. Este paquete se concibió en torno a los modelos V8 de la marca como son las versiones más potentes del Ghibli, el Levante y el Quattroporte.

Según la marca, los modelos MC Edition personifican y hacen eco de toda la historia de Maserati en el motorsport. Hace 96 años, el Tipo 26 fue el primer auto de la marca en llevar el famoso tridente en el frente. Tras conquistar la categoría 1,500 cc en la Targa Florio con Alfieri Maserati al volante, pasó a ser la insignia que engalana a todos los modelos de Maserati.

Pero volvamos a la edición especial...

MC Edition: detalles

  • Dos opciones de color: Giallo Corse (amarillo con azul) y Blu Vittoria (mate). Amarillo y azul son los colores de Módena. Ambos colores llevan acentos específicos en color piano black y logos especiales.
  • Rines: El Levante MC Edition equipa unos de 22", mientras que el Ghibli y el Quattroporte cuentan con otros de 21". El acabado negro brillante de las llantas y las pinzas de freno azules completan el diseño.
  • Techo panorámico
  • Sistema de audio premium Bowers & Wilkins
  • Asistencias de manejo de serie.

El interior exhibe insertos de fibra de carbono azul, tapicería de cuero bicolor (Negro Pienofiore/Denim), costuras bicolor (amarillo y azul), insignias MC Edition y reposacabezas estampado con el mismo logo.

Jorge Beher recomienda