Vende tu auto
Novedades

Pagani Zonda está próximo a su regreso, "tocado" por un especialista

A cinco años de su última versión, una unidad del mítico superdeportivo está próxima a renovarse con algunos cambios interesantes.

Pagani Zonda está próximo a su regreso, "tocado" por un especialista

El Pagani Zonda no es un superdeportivo más. Se trata del primer auto deportivo producido por Pagani Automobili SpA, empresa italiana presidida por Horacio Pagani.

Presentado en 1999 y comenzado a comercializarse en 2001, el Zonda contó con múltiples versiones, llegando hasta el HP Barchetta, lanzado en 2017. Aquella variante, de la que se produjeron apenas tres unidades, había sido la última gran novedad del mítico vehículo, que en 2011 fue sucedido por el Huayra.

En las últimas horas, cinco años después del HP Barchetta y para sorpresa de todos, el Zonda volvió a ser noticia. Veamos de qué estamos hablando.

Pagani Zonda y una nueva transformación

Al aclarar la imagen, se puede apreciar mejor al Zonda que será renovado.

La firma LMM Design, dedicada a la personalización de hiperdeportivos, anunció a través de su red social Instagram un proyecto que involucra a un Zonda 760 Roadster. En un principio, la publicación hablaba de un Zonda hecho desde cero, pero luego, y tras varias consultas de seguidores, el preparador dialogó con la propia Pagani y el dueño del vehículo, lo que derivó en que aclarase lo siguiente:

  • Se trata de una unidad ya existente
  • El Zonda que será reformado es el No. 138 de los 140 existentes en todo el mundo
  • Se harán reparaciones, reconstrucciones o actualizaciones de los elementos, nada más.

 

 

Junto al anuncio, LMM Design divulgó una serie de imágenes, en las que se ve al Zonda siendo trabajado por su equipo. Por lo pronto, Pagani Automobili SpA no estaría involucrado en el proyecto, mientras que tampoco se dieron a conocer detalles sobre las novedades que traerá la renovación.

¿Qué mejoras le harías a un Pagani Zonda?

Juan Manuel Cardozo recomienda