Vende tu auto
Novedades

Chocan un Pagani Zonda

¿Cómo terminó este exótico auto en una zanja?

Chocan un Pagani Zonda

Chocar tu auto es uno de los mayores disgustos que puedes tener. Y cuando tu auto es un Pagani Zonda, uno de los superdeportivos más exóticos y caros del mundo, bueno, la cosa se pone peor. Esto le pasó a una persona en República Checa, que llevó a su Zonda C12S hasta una zanja.

Al parecer, el Pagani amarillo se salió del asfalto en un sinuoso camino cerca de Praga, provocando su caída en una zanja cercana. Según las imágenes tomadas por tobiastrunc y compartido en Instagram por supercar.fails,  el costado y la parte trasera del automóvil no muestran signos de daños, la parte delantera está destruida y es muy probable que también haya algún daño en el piso del auto.

Mas allá de todo, este fue un accidente con suerte ya que no se reportaron heridos, y si consideramos que este tramo está rodeado de árboles, es una suerte que no hubo que lamentar mayores daños.

Pagani Zonda C12S

Esta versión del superdeportivo italiano diseñado por el argentino Horacio Pagani data de principios del 2000, y cuenta con estas características:

  • Motor AMG de 7.0 L
  • 542 Hp
  • Caja manual de 6 velocidades.
  • Tracción trasera.
  • 0 a 100 Km/h en 3.7 segundos.
  • Velocidad máxima de 335 Km/h

Si bien no se trataba de una de las ediciones especiales de este modelo, considerando que es un auto con dos décadas de vida su reparación seguramente sea bastante costosa, pero al menos estará en buenas manos, ya que desde 2017 Pagani ofrece un programa de restauración  denominado Pagani Rinascimento, que podría devolver prácticamente cualquier modelo a su estado original, pagando lo correspondiente, claro.

Pagani Zonda en una zanja

Ezequiel Las Heras recomienda