Vende tu auto
Novedades

Pagani Huayra NC único y a la medida

La marca Horacio Pagani hizo bajo pedido este hiperdeportivo único de 830 Hp y 1,240 kilos.

Pagani Huayra NC único y a la medida

Creado bajo la división de Pagani Special Projects, dedicada a ediciones limitadas o, como en este caso, únicas, aparece en escena este Huayra NC realizado específicamente para un cliente.

A la espera del nuevo modelo de la marca, que por ahora se conoce como C10 y del que te mostramos fotos espía con poco camuflaje durante sus pruebas, este Huayra se diferencia especialmente por el tratamiento cromático.

En la carrocería del NC se destacan el tono azul combinado con negro y un color vino que recorre el área central, desde el cofre hasta la parte posterior, pasando por la toma de aire que recorre el techo. El rojo también se usa para delinear zonas como:

  • Splitter y spoilers.
  • Entradas de aire.
  • Alerón y soportes.
  • Difusor.

En el interior se hicieron cambios para combinar con la carrocería como postes A en terciopelo y pomo de cambios en aluminio anodizado.

El Pagani Huayra NC personalizado cuenta con motor V12 de Mercedes -AMG bi turbo de 6.0 L y 830 Hp. La tracción llega a las ruedas traseras mediante una caja secuencial de 7 cambios y el peso final es de 1,240 kg. Se dice que el sucesor será aún más ligero.

¿Tú cómo personalizarías tu Pagani?

Hernando Calaza recomienda