Vende tu auto
Gadgets

Cybex ya comercializa una silla infantil con bolsa de aire integrada

Esta evolución de las sillitas infantiles para auto podría salvar la vida de muchos pequeños.

Cybex ya comercializa una silla infantil con bolsa de aire integrada

En Alemania acaba de presentarse una nueva silla infantil de la reconocida marca Cybex, que tiene como principal característica la incorporación de una bolsa de aire en su estructura. Tiene especificaciones para niños de entre 18 meses y 6 años, con una altura que vá desde los 76 cm hasta los 115 cm y un peso máximo de 21 kilos.

¿Cómo funciona?

Según Cybex, esta silla denominada Anoris, cuenta con un sistema de rotación de 360 grados y promete aumentar un 50% la protección en relación con otros sistemas de retención infantil. Su funcionamiento incluye una serie de sensores que le permiten detectar en cuestión de décimas de segundo el momento en el que el vehículo está exponiéndose a fuerzas G propias de un impacto fuerte. Cuando esto ocurre, desde la zona central se despliega una bolsa de aire que protege las piernas y la cabeza del infante.

¿Cuánto cuesta la Cybex Anoris?

Por el momento, esta silla sólo está disponible para el continente europeo a un precio de 700 euros, cerca de $800 dólares. Pero si consideramos todo el beneficio proporcionado, parece un costo razonable. Si bien los productos de Cybex son comercializados en México, aún no se confirma la llegada de este modelo, de hecho todavía no se encuentra anunciado en su página web oficial.

¿Cuánto pagarías por la seguridad de tu pequeña(no) en el habitáculo del auto?

Cybex Anoris

Ezequiel Las Heras recomienda