Vende tu auto
Gadgets

Estas sillas para gamers están inspiradas en los asientos de Lamborghini

Tienen como materia prima la Alcántara y la fibra de carbono.

Estas sillas para gamers están inspiradas en los asientos de Lamborghini

SecretLab, una empresa fabricante de asientos para gamers, ha creado una serie de modelos diseñados en colaboración con Automobili Lamborghini.  

Denominada como Lamborghini The Real Race, esta serie consta de dos diseños que siguen los patrones del fabricante italiano de súper autos.

Dependiendo de modelo la silla poseen fibra de carbono y tapicería de tejido Softweave Plus o Alcántara. Lo que si comparten es un sistema de soporte lumbar, reposabrazos 4D y almohadilla para la cabeza con memoria magnética.

En estas sillas no podía faltar el logo de Lamborghini en el reposacabezas en color verde (Verde Shock), este último también se encuentra en las costuras, que contrasta con el color gris de la silla. La bandera italiana está estampada en la base de la silla.

Por el momento, Los precios de las dos sillas de juego no se conocen por el momento, así como su disponibilidad, ya que las sillas se encuentran actualmente en una etapa temprana de desarrollo. Sin embargo, si está interesado en obtener más información, puede manifestar interés en el sitio web de la empresa.

Luis Hernández recomienda