Vende tu auto

Consigue hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Consíguelo
Novedades

Nueva Hyundai Creta 2023, se filtra por completo y ahora parece una mini Tucson

Los principales cambios están en el apartado estético y en la adopción de más asistencias a la conducción.

Nueva Hyundai Creta 2023, se filtra por completo y ahora parece una mini Tucson

Se sabía que la SUV de Hyundai recibiría una actualización de media vida y que esta aparecería a lo largo del año. Si bien no había muchas pistas, por fin, y como suele suceder en la industria, se filtraron algunas imágenes oficiales antes de su debut internacional.

En estas fotos, queda completamente al descubierto, la nueva Hyundai Creta 2023 destinada a Indonesia, donde destaca su nuevo frente, claramente inspirado en Tucson. Pero no son los únicos cambios, conozcamos unos cuantos detalles más.

Hyundai Creta 2023: Diseño exterior

  • Adopción del lenguaje de diseño “Parametric Dynamics”
  • Nuevos grupos ópticos
  • Parrilla paramétrica con luces LED DRL integrada a los lados
  • Defensa con inserciones en negro con contrastes en plata
  • Grupos ópticos divididos, con un diseño más cuadrado
  • Calaveras de nueva manufactura
  • Portón rediseñado

Hyundai Creta 2023: Interior y equipamiento

Ahora, respecto al interior, no hay mucha información, por lo que habrá que esperar a conocer todos los detalles el próximo 11 de noviembre, sin embargo, podemos adelantar que será el apartado que menos cambios presentará y es que dependiendo del mercado, la mayor novedad sería la adopción de un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 10. 25 pulgadas.

En materia de equipamiento, se habla de que las principales adiciones vendrán al adoptar una lista más amplia de ayudas a la conducción como: asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y frenado de emergencia autónomo.

La nueva Hyundai Creta, debutará primero en Indonesia y de ahí, esta actualización se extenderá al resto de los mercados. Se espera que en India este estilo se adopte sin mayores cambios a lo largo del próximo año, por lo que la actualizada SUV, debería llegar a México hasta mediados de 2023.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas