Vende tu auto
Novedades

Ferrari 599 SA Aperta muestra exclusivo trabajo de tapicería Hermés

Difícilmente podemos mencionar algo o alguien que supere en estilo y diseño el trabajo realizado por Ferrari. Solo un experto con la calidad suficiente podría igualarlo.

Ferrari 599 SA Aperta muestra exclusivo trabajo de tapicería Hermés

Y si el trabajo involucra a uno de los unicornios de Maranello, además de exclusivo, el resultado debe de ser sencillamente espectacular.

¿Qué pasa?

Tal como el impecable trabajo realizado en el interior de este ya de por sí, Ferrari 599 SA Aperta, uno de los cavallinos más raros y escasos de la marca; hay expertos que incluso lo consideran más exótico que un Monza SP1 o SP2. Haciendo un poco de memoria, tenemos que el Aperta fue algo así como la variante convertible de otro famoso, el Ferrari 599 GTO

Y hablando específicamente de este modelo actualmente residente en Inglaterra, que por cierto se encuentra en subasta, es necesario decir que, si bien es un Ferrari en toda la extensión de la palabra, el interior es punto y a parte con los acabados en fina piel naranja firmada por el especialista francés, Hermés, quien puso todo su saber en la aplicación del mencionado material sobre la consola, asientos, tapas de puertas, cabeceras y parte inferior del tablero.

El contraste con los elementos de carbono, así como los tonos negros de la parte superior del tablero es excelso. Cuenta también con aplicaciones de pintura en color especial Nero Stellato y toques de piel negra. En los asientos se ha conservado el acabado en fibra de carbono para la carcasa posterior, mientras que en el piso del auto también se colocó un acabado naranja con posapiés negros; los pedales originales Ferrari en aluminio siguen intactos (bien ahí).

El exterior de este Ferrari Aperta luce cambios sutiles, pero de buen gusto, combinando con el trabajo realizado en el habitáculo. El color de la carrocería mantiene el exclusivo Nero Stellato, los rines fueron pintados en negro acabado mate, al igual que los calipers de freno. Los amblemas de los rines negros provienen del exclusivo catálogo de accesorios Ferrari, manteniendo el estilo sobrio y sofisticado del cavallino.

Por si te interesa, este exclusivo Ferrari Aperta cuenta con 11,100 kilómetros en el odómetro, de hecho, en los últimos seis años solo acumuló 700 km, y se encuentra en subasta. La última oferta recibida por él fue de $1,104,000 dólares.

Ferrari 599 SA Aperta

  • Motor: Frontal V12 de 6.0 litros
  • Potencia: 661 Hp
  • Torque: 457 Lb-pie
  • 0-100 km/h: 3.6 segundos
  • Velocidad máxima: 325 km/h

¿Le harías algún tipo de modificación a tu Ferrari? ¿Cuál y a qué modelo? Platícanos en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda