Vende tu auto
Novedades

Ferrari Roma se queda atorado en las calles de Italia

Siempre se les dice, "no pasas", y miren los resultados.

Ferrari Roma se queda atorado en las calles de Italia

Manejar un Ferrari por Italia es de los mejores planes que pueden existir para alguien que gusta de los autos. Imaginate recorrer con una de las últimas creaciones de Maranello por esas ciudades milenarias, ver paisajes hermosos, comida exquisita y esa calidez tan familiar de la gente en Italia. Todo es perfecto, hasta que tratás de pasar por "esa callecita"...

Según el video que acompaña la nota, podemos ver un Ferrari Roma totalmente atrapado entre los edificios de una calle. Al parecer, la persona que maneja no consideró que el deportivo tiene 1.9 metros de ancho, una medida bastante considerable como para querer escabullirse en un pasaje medieval. 

Hay gente que dice que los italianos son testarudos, algo que parece verificarse cuando vemos que no sólo alguien fué lo suficientemente caprichoso para meter su Ferrari ahí, sino que encima pidió ayuda a que otra persona le "echara aguas" para poder pasar.

Lamentablemente, el video no nos deja ver el desenlace, pero sí nos muestra a una mujer que se acerca a la escena haciendo ademanes, reclamando al conductor que eso no estaba nada bien y que mejor regresara. 

Ferrari Roma

Mejor recordemos que el Ferrari Roma es de los últimos lanzamientos de la marca italiana, un Gran Turismo que cuenta con estas características:

  • Motor V8 en posición central delantera.
  • 611 Hp y 561 Lb-pie de torque.
  • Caja automática de doble embrague con 8 velocidades.
  • Tracción trasera.
  • Velocidad máxima: 320 Km/h.
  • 0 a 100 Km/h: 3.6 segundos.
  • 0 a 200 Km/h: 9.3 segundos.

Al no saber el desenlace de esta escena, es difícil saber si el Ferrari Roma quedó con daños, aunque todo indica que seguramente se llevó algunos raspones en la carrocería y rines. Si bien es de los Ferrari más accesibles del mercado con un precio cercano a los 235,000 dólares, lo cual no es para nada barato.

¿Manejarías tu Ferrari en una ciudad tan complicada?

Ferrari Roma atascada

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5