Vende tu auto
Novedades

Zlatan Ibrahimovic se regala un Ferrari SF90 Spider

El cuarentón delantero sueco no tiene problemas para darse estos gustos.

Zlatan Ibrahimovic se regala un Ferrari SF90 Spider

 Cuarenta años no se cumplen todos los días, y los números redondos siempre se celebran de una manera especial. Pero lo que hizo Zlatan Ibrahimovic, está en otro nivel: se regaló un Ferrari SF90 Spider, el deportivo híbrido descapotable de Maranello. 

Siempre polémico por su personalidad arrogante, este hombre es la antítesis de la humildad, por eso no sorprende que la noticia de la adquisición la haya dado él mismo a través de sus redes sociales. Algunas personas sospechan que dado su carácter quizás no tenga amistades que le hagan regalos, por eso optó por hacérselo él mismo.  

Lo cierto es que el delantero del Milan y la selección de Suecia ahora tiene un hermoso ejemplar italiano en su garage, con las siguientes características.

Ferrari SF90 Spider

Es el primer Ferrari híbrido plug-in y también el más potente, ya que su combinación de motor V8 y los tres motores eléctricos le dan una potencia combinada de 1,000 Hp.

  • Motor V8 de 4.0 litros con 780 Hp.
  • Tres motores eléctricos con una potencia total de 217 Hp
  • 0 a 100 Km/h: 2.5 segundos
  • 0 a 200 Km/h: 7 segundos
  • Velocidad máxima: 340 Km/h
  • Caja automática/manual doble embrague y cárter seco de 8 velocidades.

El Ferrari SF90 puede moverse en modo puramente eléctrico, con una autonomía máxima de 25 Km y a una máxima de 135Km/h

La principal diferencia entre SF90 Spider y el de techo fijo, es que esta versión descapotable suma unos 100Kg a la balanza, llegando a un total de 1,670 kg. Como verás, estos kilitos de más no le afectan para nada en su desempeño.

El techo del Ferrari SF90 Spider puede abrir o cerrar por completo en solo 14 segundos, pudiéndose hacer durante la marcha a una velocidad de hasta 80 Km/h.

 Se estima que el Ferrari comprado por Zlatan ronda el medio millón de euros, y se suma a otros modelos del Cavallino como un Ferrari Monza SP2, Ferrari Enzo, Ferrari 360 Spider y también a otros modelos emblemáticos como un Porsche 918 Spyder, Audi RS6 Avant y Maserati Gran Turismo. Buen garage, Zlatan. 

Ezequiel Las Heras recomienda