Vende tu auto
Tuning

Ferrari F8 Spider por Novitec: más de 800 hp y 340 km por hora de velocidad de máxima

Este convertible logra una mejora sustancial en el diseño y rendimiento.

Ferrari F8 Spider por Novitec: más de 800 hp y 340 km por hora de velocidad de máxima

Como suele suceder con todos los autos que pasan por las instalaciones de Novitec, el Ferrari F8 Spider ve una mejora sustancial en el poder y diseño.

Vayamos por partes. De inicio, lo que más llama la atención de este proyecto del tuner alemán, destaca por el paquete aerodinámico de fibra de carbono pintado en el color de la carrocería o con un revestimiento de alto brillo, las fascias rediseñadas, las molduras decorativas, el panel en la parte delantera del parabrisas y manijas de las puertas y los espejos laterales inspirados en los autos de carreras.

 

Por supuesto, no se pueden dejar de mencionar que equipa un nuevo set de rines que destacan por su ligereza y resistencia. Adelante son de 21 pulgadas y atrás de 22 pulgadas.

Este reforzamiento en el estilo y en la aerodinámica que recibe el Ferrari F8 Spider de Novitec son complementados con una perfección en el performance.

Todo inicia con el aumento de poder del V8 biturbo de 3.9 litros. Al modificar la computadora del motor e imponer un sistema de escape de alto desempeño, se logra que registre 802 hp y 662 libras-pie de torque, esto es un extra de 82 hp y 88 libras-pie.

Una vez que el ocho cilindros es exigido al límite, el cronometro registra un tiempo de 2.6 segundos cuando busca los 100 km/h desde el reposo y 7.8 segundos para los 200 km/h. Por su parte, la velocidad máxima es de 340 km/h.

Otra característica más que incide en la perfección del desempeño de este F8 Spider desarrollado por Novitec son los resortes deportivos de la suspensión que además de elevar la rigidez ayudan a que el centro de gravedad sea más bajo debido a que reduce en 35 milímetros la altura del vehículo con respecto al piso.

Para contrarrestar esta pérdida de altura, Novitec impone un sistema de suspensión hidráulica, que lograr elevar la parte delantera del automóvil en 40 milímetros con solo tocar un botón en la cabina.

Adentro, el Ferrari F8 Spider puede ser personalizado con cuero, Alcántara y fibra de carbono.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5