Vende tu auto
Tuning

Renault Duster es convertido en una especie de hot hatch por Prior Design

Esta camioneta luce más agresiva por medio de un kit de fuselaje.

Renault Duster es convertido en una especie de hot hatch por Prior Design

Prior Design, el taller de tuning alemán reconocido por sus kits aerodinámicos para modelos de un gran número de marcas de autos, ha convertido al Renault Duster en auténtico SUV deportivo.  

De hecho, con todos las adecuaciones y transformaciones hechas en la carrocería de este modelo fabricado por Dacia, parece más como un hot hatch que una camioneta.

Esta nueva apariencia de hatchback se debe a que el Prior Design rebajó la altura de la carrocería con respecto al piso al trabajar en la suspensión.

Con esta postura lo más pegada al asfalto, el Duster obtiene una carrocería más robusta gracias al kit aerodinámico de fuselaje que consta de un labio frontal, salpicaderas más anchas, faldones, un difusor y un spoiler.

Además del widebody y los elementos aerodinámicos, el Renault Duster de Prior Design destaca por el rediseño de las fascias, las salida de escape doble y los rines de 22 pulgadas montados en llantas de alto desempeño.

Aunque no se hace mención de las modificaciones del interior, parece ser que equipa asientos deportivos y una jaula de seguridad.

Para adecuar de esta manera al Renault Duster, Prior Design pone un precio de 3,300 euros (77,000 pesos) a este kit.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas