Vende tu auto
Gadgets

RAM prepara botas de trabajo inspiradas en sus pickups

Los amantes de las camionetas y el calzado de seguridad tendrán unos zapatos favoritos

RAM prepara botas de trabajo inspiradas en sus pickups

La industria del calzado es un mundo fascinante donde las marcas automotrices han incursionado, hace poco vimos el calzado para manejar de Mazda x Mizuno inspirado en el lenguaje KODO o el Idea Corsa x Nissan Z, unos tenis inspirados en el icónico auto deportivo creados por Nissan y Negroni.

Y bien, RAM sabe que sus clientes les encantan las botas así que se asoció con Wolverine, una compañía que se ha dedicado a la producción de calzado y ropa de trabajo por 138 años, para lanzar una línea inspirada en su marca.

RAM 1500 se convierte en fuente de inspiración

Esta edición especial de botas es fabricada en EE.UU. y está inspirada en los detalles icónicos de las versiones por lo que hay tres modelos para elegir:

Ram Tradesman Safety Toe

Viene con una serie de detalles únicos inspirados en la Ram 1500 -con el mismo nombre-. Está disponible en dos combinaciones de colores, blanco y beige, y tiene un valor de $229 USD.

Ram Rebel Safety Toe

Esta bota con puntera es la más resistente del grupo, tiene detalles en rojo Rebel y una construcción más resistente para exteriores.

Las combinaciones disponibles son en dos combinaciones, y cuesta $239 dólares.

Ram Limited 1000 Mile Boot

Al estar inspiradas en el interior de la versión Limited son fabricadas en cuero Horween negro por lo que se convierten en el modelo más costoso, con un precio $400 USD.

Reservas

Por cada par reservado, la compañía donará $10 dólares a SkillsUSA, una organización que ayuda a inscribir a más de 395,000 estudiantes anualmente en ocupaciones comerciales, técnicas y de servicios especializados.

Así que, si necesitas botas de seguridad y amas las pickups, podrías pensar en adquirir este calzado y contribuir a una buena causa.

Rent We Pay

Miriam Santillán recomienda