Vende tu auto
Gadgets

Mazda presenta el calzado ideal para manejar

El lenguaje de diseño Kodo quiere conquistar el mundo de los zapatos.

Mazda presenta el calzado ideal para manejar

Si bien, sabemos que no debemos conducir con chanclas, tacones altos o botas, y estamos conscientes de que el calzado ideal para hacerlo es el que impide que los pies se resbalen de los pedales, el que provee una buena adherencia, el que carece de lazos, agujetas largas o adornos que puedan engancharse en los revestimientos del vehículo, encontrar el calzado adecuado para manejar no es tarea fácil por lo que Mazda, junto a la compañía de ropa deportiva Mizuno, anunció los nuevos zapatos para conducir, los cuales representan muy bien el estilo de los vehículos nipones.

Estos nuevos zapatos minimalistas fueron presentados durante un live donde destacaron sus “specs”.

Características

  • Soporte de dorsiflexión que garantizan la precisión y control del pedal.
  • Suela redondeada que brinda un buen contacto con el piso
  • Comodidad, gracias a la malla estructurada que se coloca por el tendón de Aquiles, lo cual le otorga un mejor ajuste y una rotación fácil del pie al conducir

Diferencias contra un zapato “normal”

La mayoría de los zapatos de este estilo suelen tener soporte y suelas muy delgadas y duras, siendo incómodas para usarlas fuera del vehículo por lo que Mizuno decidió utilizar la tecnología de grupos de cápsulas, la cual le permite al conductor un buen manejo de los pedales, así como su comodidad para el uso diario. Con esto, no es necesario que cambies de zapatos para hacer el resto de tus actividades.

Expandiendo horizontes

Los nuevos zapatos Mazda x Mizuno son el principio de la marca nipona en cuanto a la venta de artículos de estilo de vida.

Compra

Si quieres adquirir este calzado, puedes pedirlos en Makuake por el precio de ¥39,600 -360 dólares de acuerdo a la tasa actual-, pero su distribución comenzará hasta marzo 2022.

Miriam Santillán recomienda