Vende tu auto
Novedades

Hot Wheels estrena colección de ropa y calzado gracias a adidas Originals

Sean Wotherspoon es el encargado de este lanzamiento.

Hot Wheels estrena colección de ropa y calzado gracias a adidas Originals

El diseñador Sean Wotherspoon se caracteriza por diseños coloridos y su dedicación a limitar su impacto en el planeta, con algunos lanzamientos que presentan desechos reutilizados de procesos de fabricación y materiales a base de plantas.

¿Qué pasa?

En esta ocasión combina su amor por todas las formas de recuerdos automovilísticos al incorporar a Hot Wheels para crear una colección de ropa y calzado inspirada en las carreras, que cobra vida con una serie de audaces gráficos.

Colección de ropa

La colección de ropa se compone de:

  • chamarra para carreras
  • camiseta de malla de manga larga
  • camiseta de algodón
  • shorts de Trail
  • gorro pescador
  • bolso reversible.

Calzado

El lanzamiento de calzado consiste en una versión actualizada de los zapatos Superturf Adventure con parches desmontables y una versión de las Adilette, las clásicas sandalias adidas.

¿Dónde comprar?

La colección de ropa, accesorios y sandalias adidas Sean Wotherspoon Hot Wheels está disponible desde el 18 de agosto exclusivamente en Confirmed México y Brasil, además de la tienda Round 2 de Sean.

Por su parte, los lanzamientos de artículos de calzado comenzaron el 18 de agosto, y están disponibles a nivel mundial en adidas.com y en tiendas seleccionadas el 25 de agosto.

Miriam Santillán recomienda