Vende tu auto
Gadgets

Esta rasuradora eléctrica está inspirada en el Bugatti Chiron

La filosofía de Bugatti de calidad, precisión y potencia está plasmada en esta máquina de afeitar con calefacción.

Esta rasuradora eléctrica está inspirada en el Bugatti Chiron

Gillette, marca reconocida por sus rastrillos y hojas de afeitar, se ha asociado con Buatti para crear una rasuradora de edición especial inspirada en el Chiron.

Bajo el nombre de Bugatti Special Edition, esta máquina de afeitar destaca por el clásico color azul de Bugatti, el mango dotado del legendario Bugatti Macaron, el emblema que ha simbolizado a la marca pionera durante más de 110 años.

Esta última pieza construida en aluminio y zinc define la composición y apariencia de la maquinilla de afeitar, inspirada en los innovadores materiales ligeros de aluminio anodizado y titanio que moldean el diseño interior del Bugatti Chiron Pur Sport.

Además de su diseño, la Gillette Bugatti Special Edition sobresale por su alto nivel de innovación. Para hacer más fácil la afeitada, la rasuradora incluye un sistema de calefacción, que permite que las hojillas se calienten -en dos niveles de temperatura 43 y 50 grados centígrados- con solo pulsar un botón.

Al comprar esta rasuradora, Gillette incluye la base de carga inalámbrica magnética, dos cuchillas de repuesto, un paño de limpieza y un enchufe inteligente.

Aunque se ha dado a conocer el precio, la Bugatti Special Edition que se lanza en mercados selectos a partir de septiembre de 2021, podría valer más de 4,000 pesos.

Luis Hernández recomienda