Vende tu auto
Gadgets

Estos tenis para manejar están inspirados en el Nissan Z 2023

Son fabricados por Negroni, una marca de calzado originaria de Japón.

Estos tenis para manejar están inspirados en el Nissan Z 2023

Como parte del lanzamiento de la nueva generación del Z 2023, Nissan y Negroni se han asociado para crear el Idea Corsa x Nissan Z, unos tenis inspirados en el icónico auto deportivo.

Reconocido por fabricar artículos de cuero y zapatos para manejar, Negroni, con sede en Tokio, Japón, ha personalizado su modelo insignia para personalizarlo al estilo del Nissan Z 2023.

Distinguidos por su excelente maniobrabilidad y comodidad, con un ajuste firme que sujeta todo el pie de forma segura, los zapatos creados en colaboración con Nissan destacan por el cuero perforado, los detalles en color plata y el pequeño logo Z.

Además, están disponibles en tres colores: amarillo -Lightning Yellow-, azul -Ceylan Blue- y blanco; los dos primeros coinciden con los tonos mostrados por Nissan durante la presentación del Z 2023.

Al estar basado en un modelo Idea Corsa, este zapato de Negroni utiliza un preimpregnado de carbono recubierto de última generación para representar el logotipo N en el lateral. Por su parte, el talón y la línea superior, así como los ojales están hechos de cuero de serraje de carbono, que es resistente a los rasguños y la suciedad, creando una línea central poderosa.

Conjuntamente, la parte superior tiene un cuero sumamente resistente, en tanto que la plantilla sujeta perfectamente el arco y el talón para lograr la mayor rigidez.

Disponibles para su compra, los Idea Corsa x Nissan Z tienen un precio de 340 dólares si eligen en color blanco, 420 dólares en azul y 440 dólares en amarillo.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas