Vende tu auto
Lanzamientos

Lamborghini Huracán EVO celebrará 10 años de la marca en México

Diseñados por Grand Chelem en México, y personalizados en Sant´Agata Bolognese, Italia, conmemoran la cultura mexicana.

Lamborghini Huracán EVO celebrará 10 años de la marca en México

Diez años han transcurrido desde que Lamborghini llegó a México. La firma italiana celebra este aniversario con cuatro modelos de edición especial basados en el Lamborghini Huracán EVO.

¿Qué pasa?

Grand Chelem, distribuidor exclusivo de Lamborghini en México ha trabajado en el diseño de estos cuatro autos, los cuales ya han sido encargados a Ad Personam, el departamento de personalización de Lamborghini de la fábrica en Sant´Agata Bolognese, Italia.

Además del motor V10 que incorporan los cuatro Lamborghini Hurcán EVO, lucirán un trabajo de diseño que incluye una gama de colores y acabados que representan cuatro temas básicos en la cultura popular mexicana: vida (vita), muerte (morte), sueño (sogno) y tiempo (tempo).

Lamborghini Hurcán EVO: Vita Edition (vida)

Con un acabado de carrocería en color Verde Hydra y detalles dorados que combinan las costuras del interior, así como las molduras también doradas, este Huracán será el modelo más representativo de los cuatro.  

Lucirá un emblema de águila que somboliza la vida, la libertad, así como los valores de México e Italia.

Lamborghini Hurcán EVO: Morte Edition (muerte)

Su carrocería se ha pintado en color azul Blu Astreus con acabado mate, acompañado por detalles bronce metálico. El habitáculo lucirá costuras de asientos en color bronce y molduras en azul Blu Teia Vintage.

El Morte Edition cuenta con un diseño de calavera, la cual representa la experiencia y el viaje entre la vida y la muerte.

Lamborghini Hurcán EVO: Sogno Edition (sueño)

Estará pintado en color azul claro Blu Symi contrastado con detalles dorados. El interior lucirá un acabado bitono blanco con negro aplicado en la consola central y las costuras de los asientos.

Todos estos colores representan la mitología del arte popular mexicano, destacando un dragón de dos cabezas ubicado en la barrera de fuego, el cual hace alusión a la fantasía y la realidad que dan sentido a la vida.

Lamborghini Hurcán EVO: Tempo Edition (tiempo)

Lucirá una pintura negro Nemessis mate sobre la carrocería acompañada por contrastes en bronce metálico. El habitáculo también lucirá tonos oscuros con detalles y costuras color bronce para los asientos y molduras.

El Tempo Edition representa los diez años de relación entre Lamborghini y México, simbolizados por una serpiente, cuyo cambio de piel significa la reinvención de uno mismo.

Los cuatro Lamborghini Hurcán EVO serán exhiidos en diferentes puntos de la Ciudad de México, mantente atento.

Muy buenas propuestas de diseño sobre un súper deportivo, ¿con cuál te identificas?

Jonathan Miranda recomienda