Lamentablemente, la pandemia por coronavirus ha traído como consecuencia la cancelación y/o postergación de muchos eventos alrededor del mundo, como entusiastas de los autos agradecemos el esfuerzo y entusiasmo de algunas marcas por seguir realizando eventos como este.
¿Qué pasa?
Se trata de la séptima edición del Lamborghini Esperienzia Giro China 2021, realizado por la marca en el país asiático como reconocimiento a su buen desempeño en términos de ventas, pues actualmente, China es el tercer mercado más importante para Lamborghini a nivel global.
El “regalo” fue una excepcional ruta que a lo largo de 800 kilómetros incluyó el paso por la cordillera de Helan, la Ruta 66 China (sí, también tienen una); incontables aldeas y el desierto de Tengger. Los propietarios de los 42 Lamborghini Urus, Aventador y Huracán también pudieron visitar el Templo de Fuyin y el parque Lanzho Danxia, una reserva geológica donde parece que uno se encuentra en otro planeta.
Durante el 2020, en plena pandemia, Lamborghini China vendió 604 vehículos, siendo el Urus el más solicitado por los decantados por la marca en aquel lado del mundo. Si el buen rendimiento continúa, China podría quitarle el segundo lugar en ventas a Alemania, país que facturó 607 “Lambos” también en el pasado año pandémico.
Y tú, ¿Qué Lamborghini escogerías para un road trip?