Vende tu auto
Novedades

Ahora los propietarios de automóviles que no son de GM pueden usar los servicios de OnStar

Por medio de una aplicación en teléfono celular es posible utilizar los servicios clave de seguridad y protección de OnStar.

Ahora los propietarios de automóviles que no son de GM pueden usar los servicios de OnStar

General Motors está expandiendo su servicio de OnStar a los propietarios de otras marcas de autos que no sean Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

Por medio de la aplicación OnStar Guardian - a través de Apple App Store y Google Play- cualquier persona que viva en Estados Unidos y Canadá puede gozar de los servicios a través de su teléfono celular independientemente si tiene o no un vehículo de GM.

De esta manera, todos los servicios de protección y conectividad que ofrece General Motors por medio de OnStar están a disposición de cualquier automovilista desde su teléfono.

Además de estar a la orden a través del teléfono celular, el servicio de Onstar por medio de la app ofrece la posibilidad de compartir sus funciones con otros agregando hasta siete personas adicionales a la sección My Family.

Al igual que el OnStar instalado en los modelos de GM, el servicio de OnStar Guardian puede alertar a la central de manera automática que el vehículo sufrió un accidente debido a que utiliza los sensores del teléfono.

Además, OnStar Guardian tiene la capacidad de guardar y compartir ubicaciones favoritas en el mapa integrado de la aplicación y recibir notificaciones de salidas y llegadas de destinos de familiares y amigos.

OnStar Guardian está disponible actualmente para los miembros de OnStar en Estados Unidos y Canadá que están inscritos en un plan de seguridad y protección.

Para aquellos que no tengan un vehículo GM, un plan de suscripción independiente está disponible para cualquier persona en Estados Unidos y Canadá.

Luis Hernández recomienda