Vende tu auto
Novedades

Automovilista acelera a 300 km por hora en su Audi RS7 al intentar de escapar de la policía

Al tratar de ser detenido por exceso de velocidad, el conductor aceleró más y más.

Automovilista acelera a 300 km por hora en su Audi RS7 al intentar de escapar de la policía

En un hecho insólito, la policía Carolina del Norte, Estados Unidos, capturó a un automovilista que conducía a 300 km/h a bordo de un Audi RS7.

Aunque por desgracia el exceso de velocidad es un acto recurrente en las calles y carreteras de Estados Unidos, es muy poco probable que se sobrepase en demasía el limite de velocidad estipulado.

Y es que, mientras más se excede la velocidad, el monto de la multa es mayor. Incluso la recurrencia y estado en el que vaya el conductor puede ser motivo de cárcel.

Sin importar los cargos y el peligro que resulta manejar a exceso de velocidad, el 6 de septiembre de 2020, un conductor fue detenido por acelerar a 300 km/h en la autopista interestatal 95 en el condado Johnston, Carolina del Norte.

¿Cómo es que este automovilista llegó a 300 km/h?

En su intento de huir de la policía por exceso de velocidad en una zona de trabajo, Ayaz Naeem Ansari, de 39 años, empeoró las cosas, ya que aceleró aun más hasta llegar a 300 km/h. 

Para no poner en peligro a los demás automovilistas, la policía le poncho las llantas al Audi RS7 justo cuando intentaba salir de la autopista a 160 km/h. Esto provocó que el vehículo se impactara con una valla de contención, por lo que el automovilista no pudo ir más lejos.

Tras ser detenido, Naeem Ansari dijo a la policía que acababa de comprar el Audi RS7 y que iba a Myrtle Beach "para presumirlo".

Debido a que está acusado por conducir por exceso de velocidad y por huir para eludir el arresto con un vehículo, este automovilista tiene un panorama negro, ya que solo puede quedar libre pagando una fianza de 125,000 dólares.

Sobre el Audi RS7

  • Equipa un V8 de 4.0 litros con 600 hp y 590 libras-pie de torque.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.
  • Con el paquete Dynamic plus tiene una velocidad máxima de 305 km/h.

Luis Hernández recomienda