Vende tu auto
Novedades

Cuáles autos tienen más multas por exceso de velocidad en 2020

Este ranking proviene de una investigación realizada en Estados Unidos.

Cuáles autos tienen más multas por exceso de velocidad en 2020

A pesar de los costos y duros castigos que existen en Estados Unidos por manejar a exceso de velocidad, los automovilistas olvidan los límites de velocidad, lo que provoca que sean infraccionados por la policía.

Cuando se trata de multas por exceso de velocidad, algunos modelos en particular parecen ser multados por exceder el límite de velocidad más que otros. Tal vez estos modelos de automóviles tengan la mala suerte de atraer más atención, o tal vez sus conductores realmente sean adictos a la adrenalina.

Ante la curiosidad de conocer cuáles son los modelos que más incurren en infracciones por sobrepasar los limites de velocidad, Insurify, sitio web para comparar cotizaciones de seguros de automóviles en Estados Unidos, se dio a la tarea de investigar en su base de datos.

¿Qué autos suelen tener los conductores más rápidos?

Como parte de la investigación, se descubrió que, en todos los modelos de automóviles, el 10.5 por ciento de los conductores tiene una infracción por exceso de velocidad en su historial.

Entre 2019 y 2020, la mayoría de los modelos de automóviles que figuraron en la lista de los diez primeros por infracciones por exceso de velocidad permanecieron igual.

Dodge fue la marca de automóviles con más modelos que se ubicó entre los diez primeros. Esta tendencia se debe a que, en años más recientes, esta marca ha aumentado su enfoque en vehículos de alto rendimiento en lugar de modelos puramente funcionales, tal vez influyendo en sus conductores y sus tendencias de exceso de velocidad.

A pesar de la reputación de autos deportivos llamativos como Ferrari y Lamborghini, por ejemplo, los modelos con las tasas más altas de infracciones por exceso de velocidad provienen de marcas de volumen.

 Si bien los modelos con la mayoría de las infracciones por exceso de velocidad son relativamente accesibles, muchos de ellos son catalogados deportivos de alto rendimiento.

Tal vez los conductores de estos modelos específicos no estén desembolsando por autos lujos, pero la estética a la que aspiran en la elección de su vehículo muestra una afinidad por manejar rápido.

Los autos con más multas por exceso de velocidad en 2020

Posición

Modelo

Porcentaje de conductores con una infracción por exceso de velocidad

1

Subaru WRX

20.49

2

Volkswagen GTI

17.98

3

Subaru Impreza

15.90

4

Infiniti G37

15.61

5

Dodge Dart

15.45

6

Hyundai Veloster

15.43

7

Dodge Challenger

15.09

8

Ram 2500

14.79

9

Dodge Charger

14.71

10

Nissan 350Z

14.65

Luis Hernández recomienda