Vende tu auto
Novedades

Bentley, lleva el lujo a otro nivel, empleando acabados en roca

Adicional ofrece otros materiales como madera, fibra de carbono y aluminio.

Bentley, lleva el lujo a otro nivel, empleando acabados en roca

Las marcas de autos de ultra lujo siempre están buscando qué novedades ofrecerles a sus diversos usuarios, y el hecho de que hoy en día sean cada vez más personalizables, surgen cosas realmente increíbles y únicas.

¿Qué sucede?

Resulta que Bentley y su división Mulliner, ofrecen una nueva manera de personalizar sus coches, con nuevos acabados para el interior en los cuales se incluye materiales como fibra de carbono, aluminio, y los más impresionantes que llamaron nuestra atención, madera con poros abiertos y piedra. Veamos a detalle cada uno.

Acabado en madera con poros abiertos:

Se ofrecen tres versiones, cada una tiene una singular superficie que se puede palpar, gracias a que tiene una capa de grosor protectora de sólo 0.1 mm de grosor.

  • Liquid Amber (hecho de madera de eucalipto rojo)

  • Dark Burr

  • Tamo Ash

Acabado en piedra:

Los materiales para este terminado son piedras de cuarcita y teja, están disponibles en cuatro colores diferentes: Autumn White, Copper, Galaxy y Terra Red. Bentley para no agregar mucho peso hizo que el acabado tuviera un grueso de sólo 0.1 mm y esto no evito que se pudiera sentir la piedra en todo su esplendor. El terminado que se aprecia en las imágenes es Galaxy.

Acabados, fibra de carbón y aluminio

Éstos tienen un terminado de alta calidad, en el caso del de fibra de carbono, Bentley señala que la resina que usa resalta el tejido del carbón.

En cuanto al de aluminio, tiene una textura tridimensional que imita la parrilla del auto.

Otros acabados presentes son el cepillado diamante para enfatizar las dimensiones de los paneles (ésta es exclusiva para el Bentayga). Diversos insertos pueden ser pintados a elección de los clientes, escogiendo una variedad entre 88 colores para que combinen según sus gustos con las vestiduras en piel.

¿Qué tal estos acabados de Bentley para el interior, impresionantes no lo crees? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5