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Bentley registra 40,000 unidades producidas del Flying Spur

Tres generaciones de Flying Spur han revolucionado el sector de los cuatro puertas de lujo desde 2005.

Bentley registra 40,000 unidades producidas del Flying Spur

Bentley Motors ha producido la unidad número 40,000 unidades del Flying Spur, el sedán deportivo de lujo más exitoso del mundo, desde su debut en 2005 a 2020.

Ahora representado por una tercera generación completamente nueva, lo único que queda desde el lanzamiento original en 2005 es su popularidad global. Incluso el nombre ha cambiado.

Originalmente, bautizado como Continental Flying Spur, el modelo siempre ha entregado una fusión perfecta de agilidad orientada al rendimiento y comodidad exclusiva de cuatro puertas estilo limusina.

Con una presencia audaz y emocionante en la carretera que es inconfundiblemente Bentley, además de una cabina de lujo que ofrece niveles incomparables de comodidad y refinamiento, el Flying Spur ha satisfecho tanto al conductor como a los pasajeros de una manera que ningún otro automóvil puede hacerlo.

Integrando a la perfección lo mejor de la artesanía británica con tecnología innovadora de vanguardia, el Flying Spur de tercera generación se ha convertido en el nuevo buque insignia de Bentley y ha sido aclamado con orgullo como el mejor auto nuevo del mundo.

Cada una de las tres generaciones del Flying Spur han sido diseñadas, diseñadas, desarrolladas y fabricadas en la casa de Bentley en Crewe, donde el hito de la producción está siendo celebrado por la mano de obra calificada de diseñadores, ingenieros y artesanos.

Cada uno de los 40,000 vehículos fabricados ha pasado más de 100 horas en una línea de producción dedicada donde un equipo de 250 personas ensambla meticulosamente cada Flying Spur a mano. Una vez terminado y sometido a cientos de controles de calidad, el automóvil se envía a su propietario exigente en uno de los 68 países diferentes en los que opera Bentley.

Con 40,000 Flying Spurs fabricados en 15 años, aproximadamente el 50 por ciento han sido encargados por clientes de China y Estados Unidos, otro 10 por ciento el mercado local, Reino Unido, mientras que el 40 por ciento restante corresponde a Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

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