Vende tu auto
Lanzamientos

Audi A4 2020 llega a México, la nueva cara del sedán ahora es mas deportiva y tecnológica

Parte de sus cartas fuertes, se centran en su nuevo nivel de equipamiento y en su llamativo diseño frontal.

Audi A4 2020 llega a México, la nueva cara del sedán ahora es mas deportiva y tecnológica

Tras nueve generaciones y como uno de los vehículos más exitosos de la gama, el Audi A4 se renueva para ofrecer una actualización con motivo de su medio ciclo de vida, en donde ya podemos ver el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que nos ha ido adelantado en parte de sus productos, como los recientemente lanzados Audi A1 y Audi Q3, por mencionar algunos de ellos.

Además del plano estético, la renovación viene acompañada de nuevas amenidades, asistencias de seguridad y tres versiones a ofrecer: Dynamic, Select y S-Line.

  • El renovado A4 es 24 mm más largo y 5 mm mas ancho que su antecesor presumiendo un nuevo y estilizado rostro con faros Full LED para todas sus versiones, además de distintas configuraciones de parrilla dependiendo de la versión a elegir.

  • La oferta mecánica está compuesta por un cuatro cilindros de 2.0 litros capaz de generar 190 Hp y 236 lb-pie de torque para las versiones de entrada, y uno más que incrementa su potencia hasta los 249 Hp y 273 lb-pie para la variante S Line. Todos ellos trabajan en conjunto con un sistema Mild-Hybrid de 12 voltios, que ayudarán a reducir las emisiones contaminantes.
  • Posteriormente llegará uno mas 100% de combustión, de seis cilindros y 3.0 litros capaz de entregar 354 Hp y 369 lb-pie de par motor, que solo vendrá equipado en la variante S4, es decir, la más rabiosa y deportiva de la gama.

Si pasamos al apartado tecnológico, tenemos al nuevo sistema Audi Connect Car 2X Safety and Service, que fungirá como el encargado de apoyarte en caso de una posible emergencia, así como de ofrecerte asistencia vial en tiempo real y datos acerca estado de tu vehículo.

  • Dentro del apartado de seguridad encontramos amenidades como asistencia vial en línea, llamada de emergencia, bloqueo de puertas, localizador del vehículo en un estacionamiento y localizador satelital si es que el auto ha sido robado.
  • Por el apartado de aplicaciones de servicio, cuenta con condiciones de tránsito en línea, información acerca del clima, precios de la gasolina, navegador y búsqueda mediante comandos de voz, guía de viaje, estacionamiento disponible, y Wi-Fi integrado.

Te comentamos que el nuevo Audi A4 2020 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de nuestro país con los siguientes precios:

Audi A4 Dynamic           $609,000 pesos

Audi A4 Select               $659,000 pesos

Audi A4 S-Line               $749,000 pesos

El seguro del Audi A4 con la compañía Quálitas es de $36,578 pesos. Cotiza aquí el seguro de tu auto, con cinco de las aseguradoras más importantes de México.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5