Vende tu auto
Novedades

Lotus presenta su primer tablero digital removible

El tablero analógico quedará en el pasado gracias a este desarrollo enfocado a la conducción en circuito.

Lotus presenta su primer tablero digital removible

Para mantener acutalizados a los modelos como el Lotus Exige o Elise, la firma de Reino Unido ha desarrollado un cuadro de instrumentos moderno que tiene la capacidad no solo de instalarse o desinstalarse de la forma más sencilla, sino que también es digital y será de gran ayuda en los días que el dueño desee llevarlo a la pista.

Cabe destcar que sólo estará disponible para los modelos, Lotus Elise a partir del año 2008, y para los ejemplares Lotus Exige que equipen el motor seis cilindros en V.

Este tablero digital, incluye la información de más de 4,000 circuitos alrededor del mundo, y al momento de accionar el GPS, el sistema será capaz de reconocer automáticamente y de brindarnos información como los tiempos de vuelta, el rendimiento en tiempo real o en consumo medio, con la posibilidad de que, si así lo requieres, los datos serán enviados a una PC o cualquiera de tus dispositivos.

Este nuevo cuadro de instrumentos estará compuesto por una pantalla TFT de cristal líquido de seis pulgadas, que podrá configurarse a gusto y personalidad del usuario.

Una de las curiosidades, es que el tablero será extraíble, por lo que podrás retirarlo para analizar con toda la calma del mundo y desde la comodidad de tu hogar, todos los tiempos que realizaste en tu jornada.

"Sabemos que nuestros clientes aprecian la herencia de los coches de Lotus y les encanta usar sus propios vehículos en los días de pista. La integración de un pack de instrumentación digital en un Elise o Exige solo mejorará esa experiencia". Señala el director de posventa de Lotus, Chirs Hinks.

El precio para instalar la nueva instrumentación ronda los 1,630 euros, lo equivalente a casi 42,000 pesos mexicanos, y en verdad estás inter

Astrid Zapata recomienda