Vende tu auto
Tuning

Así luciría el Ford Bronco modificado por Saleen

El famoso preparador da un adelantó de los planes que tiene para el todoterreno.

Así luciría el Ford Bronco modificado por Saleen

Por sí mismo, el Ford Bronco es un vehículo con una gran capacidad todoterreno, sin embargo, puede equipar algunos elementos que elevan el desempeño dinámico. Como podrás imaginar, la personalización y modificaciones mecánicas son parte del argumento de ventas de este modelo, lo cual no ha pasado desapercibido por preparadores como Saleen.

De hecho, el afamado preparador, dio una idea de los planes que tiene para el Bronco, y de hecho se inspira directamente en el "Big Oly", un poderoso todoterreno de carreras que conquistó la Baja 1000, Baja 500 y Mint 400. Si bien fue diseñado para parecerse a un Bronco, en realidad fue hecho a medida y construido desde cero. Por el momento, las imágenes que tienes frente a ti son recreaciones digitales, pero Saleen ha asegurado que tiene todas las intenciones de fabricarlo, aunque no dio una fecha para su lanzamiento.

Es así, que el Bronco 2021 adoptará una decoración en negro, dorado y blanco, similar a la usada en el Big Oly. Pero no se quedará ahí, ya que adoptará defensas específicas con luces LED, moldura protectora de carbono forjado, parrilla nueva, iluminación LED en el techo, un portallantas trasero, spoiler trasero, un cofre rediseñado y por supuesto unas enormes llantas todoterreno y suspensiones altamente modificadas.  

De seguro, Saleen no se conformará con ello, y tanto en el interior como en el apartado mecánico encontraremos su sello. De hecho, apostaríamos a que el V6 2.7 L Ecoboost con 310 hp y 400 lb-pie será modificado para elevar las cifras de potencia y par.

El Bronco First Edition que ofrece Ford ya es un todoterreno de aspecto serio, pero la creación de Saleen llevaría las cosas a un nivel completamente nuevo.

.

Esaú Ponce recomienda