Vende tu auto
Novedades

Agotadas las 3,500 unidades del Ford Bronco First Edition

Se trata de la edición especial que marca el regreso del icónico vehículo todoterreno.

Agotadas las 3,500 unidades del Ford Bronco First Edition

Parece ser que la nueva generación del Bronco será todo un éxito. Y es que, Ford ya tiene vendidas todas las unidades de la edición de lanzamiento de este icónico 4x4 que tiene como objetivo competir contra el Jeep Wrangler.

A cuatro horas de iniciar las reservas del Bronco First Edition, Ford vio a agotada esta edición limitada a 3,500 unidades, mismas que serán entregadas en la primavera de 2021. De hecho, fue tal interés por este modelo que el sitio Ford.com se “cayó”.

Con un precio inicial de 60,800 dólares para la versión de dos puertas y de 64,995 dólares para la de cuatro puertas, el Bronco First Edition está disponible con el motor V6 EcoBoost de 2.7 litros -310 hp- y el paquete Sasquatch, que, por medio de bloqueo de diferenciales, suspensión mejorada, neumáticos de 35 pulgadas, relación de transmisión final de 4.7, alcanza un desempeño off-road superior.

Además, contiene el kit Lux Accesorios, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de dirección evasiva, una pantalla táctil Sync 4 de 12 pulgadas con navegación y un sistema de audio B & O con 10 bocinas.

Luis Hernández recomienda