Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 llega México, protección discreta pero efectiva

El blindaje es realizado por ingenieros de FCA en EUA.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 llega México, protección discreta pero efectiva

La veterana Jeep Grand Cherokee, que por cierto probamos no hace mucho tiempo en su versión Trackhawk, hoy en día se comercializa en cuatro versiones en nuestro país. Ahora para 2020, incorpora una nueva variante para estar super protegidos contra todo, la blindada.

¿Qué tiene debes saber de esta nueva versión?

Como su nombre lo indica, lo que sobresale en esta versión del buque insignia de la marca Jeep, es que se trata de un modelo blindado con mejoras en desempeño como en tecnología. Esto para dar una elevada protección a los ocupantes, bajo una discreta apariencia refinada que no presume para nada que sea justamente blindada.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 a detalle:

  • Esta variante blindada está basada en la versión Limited Lujo Advanced 4x4, por lo que todo el equipamiento de confort como tecnología de esta misma estará disponible en la blindada.
  • El blindaje que trae es nivel NIJ-IIIA que cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM).

  • El blindaje fue realizado por el departamento de Ingeniería de FCA México, con los más altos estándares de calidad en una planta de 12,000 m2.
  • El blindaje que porta protege contra armas cortas.
  • Los cristales tienen un blindaje con un grosor de 19 mm.
  • La carrocería tiene un blindaje total y la cobertura que otorga es contra ataques de 0° a 90°, gracias a la aplicación de acero balístico.
  • Además de la protección en carrocería como cristales, otros elementos están super cuidados para para dar la mejor seguridad. Éstos son: neumáticos runflat, suspensión reforzada, panel inferior anti-granadas y protección al motor.

  • Posee un motor HEMI de 5.7 L V8 con 360 Hp y 390 Lb-pie de torque. La transmisión automática es de ocho relaciones.

La Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 ya está disponible en concesionarios del país y tiene un precio de $1,850,900 pesos.

¿Qué opinas de esta nueva variante a la gama Jeep Grand Cherokee? ¿Crees que le falte algo?

Jorge Blancarte recomienda