Vende tu auto
Novedades

FCA produce la Jeep Grand Cherokee blindada número 1,000

Es tanto su éxito que incluso cuenta con una línea de producción dedicada en exclusiva a esta versión

FCA produce la Jeep Grand Cherokee blindada número 1,000

La Grand Cherokee, es una de las SUV favoritas de Norteamérica. Lo sabemos, propiamente este Jeep no es vehículo premium, pero es un candidato serio que aspira a serlo. No por nada, al combinar lujo, robustez y capacidades todoterreno, es uno de los modelos favoritos de los especialistas de blindaje y, por ende, de los empresarios y políticos que requieren un nivel máximo de seguridad.

¿Qué sucede?

FCA dio a conocer que el dos de octubre, la Jeep Grand Cherokee blindada número 1,000 salió de la línea de producción de Blindajes Alemanes dedicada exclusivamente a este icónico todoterreno.  La unidad en cuestión se basa en la versión Limited Lujo Advanced 4x4 que cuenta con blindaje NIJ-IIIA, que cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Jeep Grand Cherokee es fabricada en la planta de Jefferson North en Detroit. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA y Blindajes Alemanes bajo los estándares de seguridad y calidad más altos realizados en una planta de 12,000 m² dedicada exclusivamente a este modelo.

Este modelo es resistente contra el siguiente armamento:

  • PROTECCIÓN ARMAS CORTAS - 22 LR HV 40 gr Lead / 38 Special 158 GR JSP / 9mm Parabellum 124 gr FML /357 Magnum 158 GR JSP / 44 Magnum 240 gr SWC / 9mm Parabellum 124 gr FMJ.
  • BLINDAJE DE 19mm - Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19mm y están formadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas. Dichos materiales son fabricados por la empresa líder mundial en blindaje de cristales “Isoclima”.
  • ARMADURA BLINDADA - Protegido con un blindaje total y cobertura contra ataques de 0° a 90° gracias al sistema con casquetes perimetrales de acero balístico que protegen las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico. Asimismo, el peso del vehículo asegura un reducido incremento gracias al uso de fibras termoformadas.
  •  BLINDAJE DE 360 - La mayor defensa en el más pequeño detalle. Llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección del motor, y refuerzos en marcos y ventanas.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 llega a nuestro mercado con un precio de $1,850,900 pesos.

Esaú Ponce recomienda