Vende tu auto
Novedades

SEAT MÓ, la nueva gama de motos y scooters eléctricos de la firma española

Esta nueva división de movilidad urbana pretende facilitar las labores en trayectos cortos y hacer presencia en nuevos mercados.

SEAT MÓ, la nueva gama de motos y scooters eléctricos de la firma española

CASA SEAT abre sus puertas por primera ocasión tras la pandemia y lo hace de la mano de directivos, autoridades y unos invitados de honor, mismos que forman parte de la gama de la nueva división de movilidad urbana de la marca, denominada SEAT MÓ.

Con esto, la firma de Martorell, pretende penetrar otro tipo de mercado, y adelantarse un poco a lo que necesitan las nuevas generaciones en temas de transporte, por lo que se han dado a la tarea de desarrollar nuevas alternativas urbanas que faciliten los traslados cortos.

Aunque ya conocíamos algunos detalles de la gama de productos que componen a esta divisón, SEAT decidió que era momento de presentarlos en sociedad para comenzar lo más pronto posible con su periodo de ventas.

Estamos hablando del SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT eKickScooter 65

La eScooter 125, corresponde a la primer motocicleta eléctrica, que se inspira en el SEAT e-Scooter Concept, y es desarrollada en conjunto con la compañía Silence, tomando como base el modelo S01 para su creación.

Según los datos oficiales, la moto eléctrica cuenta con un motor de 125 cc y una potencia de 9 kWh, equivalente a 10 caballos de fuerza, logrando el 0 a 50 km/h en 3.9 segundos y con una velocidad máxima de 95 km/h. Asimismo, presume de una autonomía de hasta 110 kilómetros, ideal para la movilidad urbana.

Ésta presume de 3 modos de manejo (City,Sport, Eco), y estará disponible en tres tonalidades con terminado mate (rojo, gris y blanco).

El SEAT eKickScooter 65, no es más que un patín del diablo que también estará alimentado por un motor eléctrico de 300 w, que permite alcanzar una máxima de 20 km/h, cifra que que podrá ser aumentada hasta 65 km/h, gracias a un paquete de baterías mas grande que se ofrece de manera opcional. Asimismo, presume de una autonomía de hasta 25 kilómetros, ideal para la movilidad urbana.

Además, también cuenta con tres modos de conducción: Eco, para un ahorro de energía, Drive, para el día a día y Sport, para una entrega de potencia más eficiente.

Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ, señaló que “El SEAT MÓ eScooter 125, junto con el SEAT MÓ eKickScooter 65 y la entrada en el mundo del motosharing, demuestran nuestra apuesta por adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y sus ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles”.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5