Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla limitará el uso gratuito de su red de supercargadores

El nuevo tesla Model X y Model S, serán privados del uso gratuito de este sistema de carga.

Tesla limitará el uso gratuito de su red de supercargadores

La firma estadounidense ha presentado un plan estratétigo que tiene como base, una política de recorte de precios, esto debido a los bajos niveles de ventas a causa de la epidemia de Coronavirus.

La forma en la que esto afectará a los usuarios, es debido a que, la red de supercargadores de Tesla ya no serán gratuitos como se venía manejando, sino que ahora deberás pagar por el uso del servicio de carga rápida.

Esto quiere decir que los nuevos Tesla Model X y el Model S, tampoco incuirán el cargador de casa, por lo que ahora deberás buscar una estación de servicio que pueda alimentar de la forma más rápida, la batería de tu coche.

El CEO de Tesla, Elon Musk, llegó a declarar que esta estrategia podría no ser sostenible, pues el hecho de salir de tu casa a buscar alguna red de carga, podría resultar incómodo o hasta cierto punto molesto. 

Si te preguntabas acerca del costo, este aún no ha sido revelado, por lo que tendremos que esperar un poco más, para saber si el plan de Musk, continúa en marcha.

Astrid Zapata recomienda