Vende tu auto
Automovilismo

Sebastian Vettel podría ocupar un asiento en Mercedes para la temporada 2021 de F1

Toto Wolff confesó que lo seduce la idea de que el piloto alemán esté en el equipo, pero admitió que no es la única alternativa que barajan.

Sebastian Vettel podría ocupar un asiento en Mercedes para la temporada 2021 de F1

El máximo responsable del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, ha reconocido que barajan la “variante” de Sebastian Vettel en el futuro, aunque “no es la primera en la agenda”, y ha reconocido que “un piloto alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing”.

“Queremos centrarnos en nuestra propia lista de pilotos. La pregunta para nosotros es qué hacemos con George Russell (NdeR: actualmente en Williams). Esa es una opción. Luego también hay una variante de Sebastian Vettel, pero no es la primera en la agenda”, señaló Wolff en una entrevista en la emisora austriaca ORF.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

En este sentido, el team-manager aseguró que el germano, que hace unos días confirmó que correría su última temporada en Ferrari“tiene todo en su mano”. “Por supuesto, un conductor alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing. Vettel es realmente bueno, lo da todo. Puede decidir si quiere renunciar o quedarse en otro equipo. Todavía hay algunas plazas interesantes”, subrayó.

El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas finalizan el próximo año su contrato con Mercedes. Esta misma semana, se confirmaba que el español Carlos Sainz correrá en Ferrari el curso que viene y que el australiano Daniel Ricciardo ocupará su sitio en McLaren.

Diego Durruty recomienda