Vende tu auto
Automovilismo

Ni los pilotos de F1 lo lograron, pero tu sí puedes recorrer en el circuito de Hanoi, en Vietnam

Así se ve el circuito del GP de Vietnam a través del juego F1 2020.

Ni los pilotos de F1 lo lograron, pero tu sí puedes recorrer en el circuito de Hanoi, en Vietnam

La pandemia del Covid-19 no sólo modificó nuestra rutina, sino que también trastocó los planes de casi todos los eventos deportivos. Ya sabes que la F1 no está ajena a esto, y es por eso que en lo que vá del 2020 todavía no pudimos ver ninguna carrera. Uno de los circuitos que iba a debutar esta temporada era el de Hanoi, en Vietnam, y mira como son las cosas que es más probable que los gamers puedan correr en esa pista antes que los pilotos.

Si, la nueva entrega del simulador oficial F1 2020, mostró cómo se vé el circuito vietnamita en el juego, que tiene fecha de lanzamiento para julio de este año. Por eso es que mucha gente va a poder correr por el circuito antes que los mismos pilotos lo hagan en la realidad. 

El circuito de Hanoi diseñado por Hermann Tilke tiene un total de 5,565 metros, con un trazado urbano flanqueado por paredones en buena parte de su recorrido, con un total de 22 curvas y sectores muy veloces, gracias a las dos largas rectas, una de 1.5 kilómetros y otra de 800 metros sumadas a la recta de largada/llegada con 675 metros. Es un circuito muy complejo, y en su dibujo se adivinan algunas reminiscencias con sectores del actual Nürburgring, Mónaco, Sepang y Suzuka.

Ve el video con la vuelta a bordo de la Ferrari virtual, el último sector del circuito promete vértigo y muchos rebases.

F1 2020: Una vuelta por Hanoi

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5