Vende tu auto
Novedades

Hyundai Santa Fe 2021 obtiene profundas mejoras en diseño, pronto llega a México

A pesar de ser la misma generación, los cambios son sumamente agresivos.

Hyundai Santa Fe 2021 obtiene profundas mejoras en diseño, pronto llega a México

Hyundai Motor Company ha dado a conocer la profunda renovación estética realizada en el medio ciclo de vida de la cuarta generación de la Santa Fe.

Como año modelo 2021, esta camioneta sale de lo acostumbrado de los facelift, ya que obtiene un interesante rediseño de las luces, parrilla, fascias y rines (20 pulgadas). Asimismo, fueron las eliminadas las molduras de plástico de la parte baja de la carrocería y obtiene un gama de colores más amplia. 

Todo esto en conjunto pemirte que el Hyundai Santa Fe 2021 tenga una apariencia más atractiva y lujosa que su antecesor. Pero junto a esta evolución en el diseño exterior, adentro también hay cambios por demás notorios al ofrecer mayor espacio, mejores materiales y más equipamiento.

A primera vista lo que más llama la atención es el rediseño del tablero, el cuadro de instrumentos digital, la nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas y la configuración de la consola central, que congrega todos lo botones y mandos -aire acondicionado, freno de estacionamiento, selector de velocidades-

Ahí mismo está ubicado el también nuevo selector de modos de manejo -arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente- que adecua el acelerador, la transmisión y sistema All-Wheel-Drive (AWD).

Por último, las cifras de desempeño de la Hyundai Santa Fe 2021 se darán a conocer una vez que llegue la fecha del inicio de ventas, misma que está programada para otoño de 2020.

Luis Hernández recomienda