Vende tu auto
Novedades

FIAT pondrá a disposición un nuevo filtro para purificar el interior de tu auto

Este filtro, será capaz de eliminar el 99% de las bacterias antes de que entren al coche.

FIAT pondrá a disposición un nuevo filtro para purificar el interior de tu auto

El estado de emergencia sanitario, ha logrado que diversas marcas pongan especial énfasis en el sistema de aire acondicionado y la capacidad de los filtros al detener partículas que provienen del exterior del vehículo. Marcas como Geely o Tesla, parecen estar adelantadas a su época, mediante la introducción de filtros que detienen los elementos más pequeños de la atmósfera.

FCA, también preocupada por sus usuarios, también hará uso de un filtro que incluso posee la homologación N95, tal y como lo hacen los cubrebocas más elaborados y resistentes.

El sistema adoptará el nombre de D-Fence y es un paquete que ofrece Mopar, solo disponible para Italia, que aydurá a desinfectar el habitáculo para eliminar la mayor cantidad de bacterias posible.

Dicho sistema se conformará de tres dispositivos que constan de:

- Un filtro de alto rendimiento que detiene las partículas antes de entrar al interior del coche, éste actuará mediante el sistema de climatización del vehículo, con la capacidad de detener el 98% de moho y bacterias.

- Un purificador de aire que trabaja con filtro HEPA (High Efficiency Particular Air) que encapsula micropartículas de polen y bacterias.

- Por último, una lámpara UV, que ayuda a desinfectar todos los elementos que tocamos con mayor frecuencia, esto puede ser volante, palanca, y consola central, eliminando el 99% de bactarias de las superficies.

El paquete D-Fence, estará disponible de momento para toda la gama FIAT en Italia, pero como las cosas han cambiado y la pr4eocupación es mayor, no dudamos que éste se extienda al resto de los mercados y de las marcas que componen al conglomerado.

Astrid Zapata recomienda