Vende tu auto
Novedades

¿Fan de Renault en cuarentena? Resuelve los siguientes crucigramas y sopa de letras

Actividades dignas para los fans de la F1 y de la marca del rombo.

¿Fan de Renault en cuarentena? Resuelve los siguientes crucigramas y sopa de letras

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19 ha causado que muchos gobiernos a nivel mundial, entre ellos el nuestro, inviten a sus ciudadanos a mantenerse aislados en casa para evitar la propagación del virus entre la población.

En este encierro, las marcas automotrices, se las han tenido que ingeniar para consentir a sus clientes. Unas han apoyado con el tema de servicios, otras con el financiamiento y últimamente, muchas otras han buscado entretener y estar en la mente de sus fans para que no las olviden.

En esta ocasión, le toca el turno a Renault que aprovecha su gran legado en la Fórmula 1 para poner a prueba a sus fans desde casa invitándolos a completar los siguientes crucigramas y sopas de letras con temática de la máxima prueba del automovilismo mundial.  Los cuáles puedes encontrar en la galería de esta nota.

Pero esta no será la única actividad que Renault de México pondrá al alcance de sus seguidores, ya que cada semana estará desarrollando nuevos retos didácticos.

Por cierto, en casa intentamos resolver los ejercicios y no están muy fáciles que digamos.  Ojalá nos puedas compartir como te fue.

 

Esaú Ponce recomienda