Vende tu auto
Novedades

Nissan te invitar a colorear a sus autos más icónicos

A través de la iniciativa #DrawDrawDraw te invita a darle color a tus Nissan favoritos.

Nissan te invitar a colorear a sus autos más icónicos

Nissan se une a las marcas que ponen a disposición de sus fans y público general material didáctico que ayudará a superar el encierro provocado por la crisis sanitaria relacionada al coronavirus covid-19.

Es así que a través del proyecto social #DrawDrawDraw, Nissan está ofreciendo 23 páginas para colorear descargables que ofrecen legendarios autos clásicos, modelos actuales e incluso conceptos futuristas

A decir de la marca, diseñadores de todo el mundo crearon las páginas durante las últimas semanas, un tiempo durante el cual muchas personas se han quedado en casa debido a la pandemia mundial de coronavirus.

"Dibujar, dibujar, dibujar, en nuestro mundo, es una de las mejores maneras de cerrar la brecha entre los maravillosos impulsos creativos en tu cabeza y hacerlo realidad, especialmente cuando enfrentamos juntos esta pandemia global", comentó Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño global de Nissan

“Así que pensamos: ¿Por qué no compartir? ¿Todos tienen la oportunidad de expresarse creativamente y compartirlo con aquellos que lo apreciarán? " agregó.

Nissan está pidiendo a las personas que etiqueten sus dibujos, desde el arte de una hoja de papel hasta los bocetos de servilletas y las imágenes de libros para colorear descargados, con #drawdrawdraw.

En este link podrás encontrar las imágenes: Nissan #DrawDrawDraw

Nissan #DrawDrawDraw

Esaú Ponce recomienda