Toyota viene trabajando hace ya bastante con las versiones Gazoo Racing de sus modelos. En general, se trata de versiones mucho más deportivas, con algún plus mecánico que le da la marca. En Sao Paulo, el coloso japonés vuelve a apostar por esta fórmula para dar vida a la Toyota Hilux GR Sport.
La Hilux GR replica el motor turbodiésel de 2.8 L, 177 Hp y 332 lb-pie de torque. La caja será automática de seis velocidades y la suspensión fue modificada con resortes más rígidos y nuevos amortiguadores además de una dirección más directa para entregar un manejo más deportivo sobre caminos en mal estado..
Estéticamente es donde más se luce este modelo, con el uso de los colores de GR, rojo, blanco y negro, alrededor de toda la carrocería, que puede ser de cualquiera de los tres colores con detalles de los otros dos. Las inscripciones con el logo de GR también aparecen dentro de la cabina, de hecho, las cabeceras, lucen con orgulloso ese logo. El GR tricolor también aparece en el botón de encendio y en la palanca de cambios.
La Hilux GR Sport tendrá en Argentina y Brasil, sus principales mercados, pero hay algunas unidades reservadas para otros mercados ¿México estará entre los elegidos?