Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Tiguan X, la versión coupé es captada sin camuflaje

Este modelo será lanzado a finales del presente año en China.

Volkswagen Tiguan X, la versión coupé es captada sin camuflaje

Hace poco te compartimos que el Civic Coupé, pronto dejará de fabricarse a causa de las bajas ventas y la altísima demanda de las SUV. De hecho, algo similar le pasó al Volkswagen Beetle. Pero eso no quiere decir, que esta carrocería desaparecerá, sino que se adaptará a las nuevas necesidades y como prueba está la creciente fiebre por las SUV Coupé.

Y si, de pronto, hemos visto como todo mundo quiere entrar de lleno a este segmento que fuera inaugurado por la BMW X6. Uno de los últimos modelos que se unirán a la tendencia será la Tiguan, que pronto adoptará una versión Coupé.

Hasta hace poco, esto no eran más que rumores, pero en China, fue captura la Volkswagen Tiguan X, tal y como el fabricante la trajo a este mundo. Cabe destacar que este modelo captada por lo colegas de Carnews China se presentará oficialmente en China finales de este año.

¿Qué tiene de nuevo?

-Los faros son más estilizados

-El parabrisas luce ligeramente más inclinado

-Mismo caso para el portón trasero, lo que da un aspecto deportivo, aunque sacrifica practicidad.

-En la trasera destaca un alerón integrado.

-Las calaveras están conectadas por una delgada tira iluminada.

Según informes, el Volkswagen Tiguan X será construido por SAIC Volkswagen y se ofrecerá con el motor de 2.0 Litros TSI con dos salidas de potencia. El nivel de entrada producirá 184 Hp, mientras que en la parte alta debería erogar 217 caballos de fuerza.

No está claro si el Tiguan X se ofrecerá fuera de China, pero podría ser una adición interesante a la alineación de la compañía. Además, si el modelo normal se fabrica en México, sería lógico que esta SUV Coupé se integraría a las líneas de producción de la planta de Puebla.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5