Novedades

Mitsubishi Mirage 2020, diseño más dinámico, misma mecánica

En el Salón de Tailandia 2019 se presenta el restyling del hatchback y su variante sedán.

Mitsubishi Mirage 2020, diseño más dinámico, misma mecánica

Desde Tailandia, el país donde se producen, nos llegan las primera imágenes de los Mitsubishi Mirage y Mirage G4 (Attrage) 2020, luego de que la marca japonesa escogiera el salón de ese país para exhibir la renovación de sus modelos.  

Ambos modelos asumen el lenguaje de diseño y el frontal corporativo de los nuevos vehículos de Mitsubishi (Dynamic Shield). Destacan los los faros delanteros, que ahora son LED, los acabados cromados, rines de 15 pulgadas, así como las fascias y parrilla que son de nueva manufactura. Atrás se rediseñan las calaveras y diseño del portón. 

Por dentro no hay grandes variaciones en diseño, pero sí en materiales, con plásticos blandos al tacto en las zonas altas, y la inclusión de una nueva pantalla táctil de 7" para el sistema de infoentretenimiento en la parte central, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos también recibieron una mejora en el diseño y podrán escogerse diversos tapices.

La marca no dio detalles específicos del tren motriz, pero se trataría del mismo cuatro cilindros de 1.2 litros, que eroga 75 Hp y 74 libras-pie de par, asociado a caja manual y automática CVT.

Por ahora, los Mitsubishi Mirage y Attrage 2020 estarán disponibles en Tailandia y los mercados del sudeste asiático, pero más pronto que tarde debería aterrizar también por México, y el resto del continente americano. Por ahora, desconocemos si en nuestro país, estos cambios también serán adoptados por el Dodge Attitude

 

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos