Vende tu auto
Gadgets

TAG Heuer presenta su edición especial Fangio

El cronógrafo automático TAG Heuer Carrera Calibre 16 está dedicado al piloto Juan Manuel Fangio. Tiene caja de acero pulido y dial de opalina negra.

TAG Heuer presenta su edición especial Fangio

Balcarce, Argentina, ciudad natal del automovilista Juan Manuel Fangio, fue la sede ideal para presentar el cronógrafo automático “Fangio” TAG Heuer Carrera Calibre 16, una edición especial dedicada al cinco veces campeón de la Fórmula 1 y embajador de la casa suiza de relojes de lujo.

La nueva edición especial, fue presentada por Antonio Mandiola, presidente de la Fundación M. Fangio, quien destacó las conexiones de TAG Heuer con los triunfos del piloto, como su victoria en la Carrera Panamericana 1953, una de las carreras de ruta abierta más desafiantes del mundo.

La pieza, representa la última incorporación a la colección de relojes de TAG Heuer inspirada en la carrera automovilística ‘El maestro’ y presume un diseño ordenado y altamente legible, que recuerda al reloj original Heuer Carrera de los años sesenta, diseñado para conductores profesionales.

El dial negro opalescente presenta tres contadores y una apertura de fecha grande y fácil de leer a las 3 en punto. También, destacan las rayas celestes y blancas de la bandera argentina. La firma de Juan Manuel Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra, y un retrato del ícono argentino se puede apreciar en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada.

El cronógrafo automático “Fangio” TAG Heuer Carrera Calibre 16, es una edición especial limitada a 300 piezas en todo el mundo, de las cuales, 100 están disponibles en Argentina en la boutique de la marca en el centro comercial Dot Baires, además de puntos de venta autorizados de TAG Heuer.

Revolution recomienda