Vende tu auto
Gadgets

TAG Heuer, a toda velocidad, con dos modelos en honor a Ayrton Senna

La reconocida casa relojera reinterpreta el icónico cronógrafo TAG Heuer Carrera, y muestra el famoso símbolo y nombre de Senna en la carátula, el bisel y la caja.

TAG Heuer, a toda velocidad, con dos modelos en honor a Ayrton Senna

La reconocida casa relojera reinterpreta el icónico cronógrafo TAG Heuer Carrera, y muestra el famoso símbolo y nombre de Senna en la carátula, el bisel y la caja.

Ayrton Senna, considerado uno de los mayores pilotos de todos los tiempos, dejó huella en la Fórmula 1 por su audacia y su carácter. Poseedor de un talento inmenso y un estilo adelantado a su tiempo, Senna fue un campeón indiscutido, uno a quien TAG Heuer dedica este otoño dos nuevas ediciones especiales, ambas impulsadas por el moderno calibre Heuer 02 y una de ellas equipada con un tourbillon.

TAG HEUER CARRERA CALIBRE HEUER 02

Diseño moderno, movimiento de manufactura, brazalete de acero de máximo confort con eslabones en forma de S… este reloj de carreras es un ejemplo de estilo y rendimiento. El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02, concebido como un homenaje a “Magic Senna”, incorpora detalles en color rojo y su característica “S”, que complementan un cronógrafo de alta precisión diseñado para la competición.

 

TAG HEUER CARRERA CALIBRE HEUER 02T

Su caja de cerámica negra, ligera pero resistente, aloja un movimiento de alta calidad desarrollado y producido en la manufactura de TAG Heuer. Esta edición especial, firmada con la “S” roja, la emblemática rúbrica del ídolo brasileño, cuenta también con regulador a tourbillon. El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T es el reloj de competición definitivo gracias a su excepcional nivel de precisión. Disponible en una edición limitada especial de 175 piezas, cada reloj estará numerado individualmente. Es la primera vez que TAG Heuer presenta una edición especial Senna con un movimiento con tourbillon.

El talento y el estilo inigualables de Ayrton Senna aseguraron su legado en la Fórmula 1, más que cualquier otro piloto antes o después. “Magic Senna” es considerado por sus colegas y conocedores de todo el mundo como uno de los mejores pilotos que han existido: tres títulos de campeonato mundial (1988, 1990 y 1991), 65 pole positions y 41 victorias en grandes premios avalan su legendaria trayectoria.

  

A lo largo de su carrera, Senna reinventó todo un nuevo vocabulario de superlativos. Más rápido, más ágil, más inteligente… Su motivación para ganar, para empujarse a sí mismo y su automóvil hasta los límites, y sus excepcionales poderes de concentración ante la intensa presión, dieron forma a su leyenda, y encaminaron a TAG Heuer a pedirle que fuera el rostro de la primera campaña #DontCrackUnderPressure en 1991. El piloto brasileño ya trabajaba al lado de la marca desde 1988.

Estas son unas ediciones especiales pensadas para los aficionados de Senna y desarrolladas con un aporte del equipo en Brasil de TAG Heuer, que se involucró en el proceso creativo. De igual modo, y de manera muy correcta, el proyecto cuenta con la absoluta aprobación de la familia de Ayrton Senna.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas