Vende tu auto
Tuning

Shelby F-150 Super Snake Sport Concept es una pickup con mucho, pero mucho veneno

Contiene un V8 supercargado con más de 750 hp.

Shelby F-150 Super Snake Sport Concept es una pickup con mucho, pero mucho veneno

Quien no podía pasar por desapercibido en el SEMA Show 2019 es Shelby American que para esta edición desarrolló este soberbio pick up conceptual: el Shelby F-150 Super Snake Sport Concept.

Debido a que la famosísima marca de Carroll Shelby International Inc., recibió una alta cantidad de solicitudes de apasionados clientes que desean un pick up con un poder y desempeño que no tenga comparación alguna.

Con el fin de cubrir esta ansiedad por ser dueño de un F-150 fuera de serie, los ingenieros de Shelby American tomaron un F-150 de cabina sencilla para someterlo a una serie de adecuaciones, entre las que destaca el motor V8 supercargado con 755 hp, la suspensión rebajada, el kit aerodinámico impuesto incluso en la caja de la batea, el escape deportivo y el sistema de frenos de alto desempeño.  

Para obtener un mejor porte y alcanzar la máxima tracción, la imponente carrocería está acompañada de un set de rines de 22 pulgadas ajustados en neumáticos específicos capaces de soportar la enorme cantidad de poder. Claro que en el atuendo de este Shelby F-150 Super Snake Sport Concept no podían hacer faltas las clásicas franjas decorativas sobre la carrocería y el emblema de la cobra.

En el interior, este poderoso F-150 también fue trabajado con decoraciones de fibra de carbono, una tapicería de cuero y tapetes con el logo de Shelby.

Luis Hernández recomienda