Vende tu auto
Tuning

Estos son los mejores 4 autos del SEMA Show 2019

Estos proyectos fueron los ganadores del Battle of the Builders

Estos son los mejores 4 autos del SEMA Show 2019

Si bien el objetivo de los expositores del SEMA Show es dar a conocer sus productos y/o vehículos personalizados, existen talleres de tuning acuden con un propósito más, y es el ser reconocidos como los mejores autos del año por el gran trabajo realizado.

Para lograrlo, muchos de los constructores pasan incontables horas en sus creaciones. Algunos trabajan en equipos; algunos trabajan solos, con el objetivo de hacer tangible su creatividad desarrollando autos únicos como los propios constructores. Al final, sin importar que se gane el premio al mejor auto del SEAM Show, cada uno de los vehículos tienen un elevado grado de talento y originalidad.

Para 2019, el Battle of the Builders, el concurso que determina a los mejores autos del año, recibió a más de 200 vehículos concursantes, para de ahí acotar la lista a 40 finalistas. Una vez teniendo a los proyectos que representan a lo mejor de los mejor del SEMA, el jurado que congrega a esta competencia dio como ganadores a los siguientes autos en sus respectivas categorías:

Hot Rod: Chevrolet Camaro 1969 Jim & Mike Ring

 

Sport Compact: Iso Rivolta 1968 - Louie Shefchik 

Truck/Off-Road: Chevrolet Truck 1955 - Randy Borcherding

Young Guns: Chevrolet C-10 1971 - Brad Swaney

Luis Hernández recomienda