Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang es el mejor auto para "tunear" del SEMA Show 2019

Es el auto favorito de los talleres de tuning.

Ford Mustang es el mejor auto para "tunear" del SEMA Show 2019

Como cada año, desde 2010, la noche anterior al inicio de celebración del SEMA Show se galardona a los autos que representan las mejores oportunidades de negocios para el mercado del aftermarket, en pocas palabras, se reconoce a los vehículos que se prestan más al tuning.

Debido a que los miembros de la Specialty Equipment Market Association (SEMA) - Asociación de Mercados de Equipos Especiales-, representan la primera línea de la influyente cultura automovilística entusiasta. Cuando se trata de saber qué tendencias seguir y qué automóviles encenderán la pasión, quién es mejor preguntar que a los miles de miembros de esta organización compuesta por fabricantes, talleres y proveedores.

Así luego de otorgar su voto a los vehículos nuevos que mejor se prestan al tuning, el jurado de los SEMA Awards se dio a la tarea de analizar a los modelos más populares por categoría: auto, pickup, SUV, deportivo compacto y vehículo motorizado.

En lo que respecta al auto del año del SEMA Show 2019, el modelo ganador fue el Ford Mustang, que una vez más se convierte en el favorito de los proveedores y talleres especializados en el tuning, luego de dejar atrás en la votación al Chevrolet Camaro y Audi R8.

Luis Hernández recomienda