Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan V-Drive 2020 llega a México, conoce precios y equipamiento del antiguo Versa

¿Qué hay de nuevo viejo?

Nissan V-Drive 2020 llega a México, conoce precios y equipamiento del antiguo Versa

Como sabes el arribo del nuevo Versa 2020 no significa la muerte del modelo antiguo el cual seguirá conviviendo con su sucesor en los pisos de venta de la marca, sólo que para evitar confusiones y hacer más clara la diferenciación, Nissan ha decidido cambiarle y nombre y de paso reducir el número de versiones disponibles.

Es así, que como te habíamos adelantado, oficialmente se presenta en el mercado mexicano el Nissan V-Drive 2020, cuyo nombre no es otra cosa que la contracción de Versa-Drive, esto en alusión a que su equipamiento se basa directamente en la versión de entrada del antiguo modelo.

En materia de equipamiento, se cuenta con bolsas de aire frontales, frenos con ABS, EBD y BA, computadora de viaje, rines de acero de 15 pulgadas, tomacorriente de 12V, cristales manuales, siendo la única opción la adición del aire acondicionado. Del equipo de audio no se menciona nada, así que suponemos que cuenta con preinstalación.

Como verás, el V-Drive 2020 realmente no tiene algo nuevo más que el nombre. De ahí en más tiene las mismas características que lo hicieron un vehículo altamente socorrido las flotillas y vehículos de alquilar, como el buen espacio interior, amplia cajuela y fiabilidad mecánica. Aunque también mantiene todo aquello que le generó críticas.

Por precio, más no necesariamente por características mecánicas, este auto encuentra en el Beat Notchback 2020 en sus versiones LS ($185,900) y LT ($204,400 pesos) a su principal rival. Aunque tampoco hay que olvidar a la variante de acceso de Hyundai Grand i10 Sedán.

A continuación, los precios del Nissan V-Drive 2020:

V-DRIVE MT       $189,700 pesos  

V-DRIVE MT AC $201,700 pesos

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5