Vende tu auto
Novedades

Conoce la gama de accesorios disponibles para el Nissan Versa 2020

Personaliza tu sedán con los suplementos que harán más atractivo tanto el interior o exterior de tu auto.

Conoce la gama de accesorios disponibles para el Nissan Versa 2020

Hace algunos meses, la nueva generación del Nissan Versa llegó a México para sorprendernos con su atractivo diseño, nivel de equipamiento, incremento de seguridad y calidad de materiales.

Y ahora, tras el éxito obtenido, el área de posventa de Nissan Mexicana ha dado a conocer la opción de personalización con una serie de accesorios originales dentro de los que destacan: calcomanías deportivas, loderas, antifaces, embellecedor de faros, alerón, estribos luminosos, juego de tapetes, red, organizadores de cajuela, entre otros.

Recordemos que el nuevo Nissan Versa 2020 se encuentra disponible en nuestro mercado en seis versiones con opciones de caja manual y automática, además de un diverso catálogo en opciones de equipamiento que lo colocan como uno de los referentes más importantes del segmento.

A continuación, te dejamos un video para que conozcas más a fondo cada uno de los suplementos que ofrece la marca. Y si deseas conocer los precios de cada accesorio, te invitamos a acudir con tu dealer de preferencia para equipar aún más tu vehículo.

Los mejores accesorios para el Totalmente Nuevo Nissan Versa 2020

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5