Vende tu auto
Novedades

Nissan V-Drive 2020 este será el nuevo nombre del antiguo Versa

El modelo anterior convivirá con la nueva generación en los pisos de venta.

Nissan V-Drive 2020 este será el nuevo nombre del antiguo Versa

Con la llegada del nuevo Versa, quedaba la duda de qué pasaría con el modelo antiguo, el cual, después de todo, se mantiene entre en los autos más vendidos del país. De hecho, la propia Nissan ya había aclarado que ambos modelos coexistirían por un tiempo indefinido, pero no dio más detalles.

Pues bien, durante el lanzamiento oficial del Versa 2020, pudimos enterarnos de que Nissan tiene preparada una interesante estrategia en la que disminuirá el nivel de versiones del anterior modelo, olvidándose por completo de los acabados Sense y Advance.

Esto, además de evitar confusiones, tiene el fin de dejarle libre el camino al nuevo modelo. Pero lo más interesante es que el actual nivel Drive, evolucionará de tal forma que ya no sólo será una versión, sino se convertirá en la base del nuevo Nissan V-Drive 2020 (Versa-Drive).

No sabemos si el nuevo V-Drive 2020 llegará acompañado de alguna actualización estética, pero lo que está casi confirmado es que su nivel de equipamiento no variará con respecto al Versa Drive 2019, por lo que estará compuesto por dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, aire acondicionado manual y rines de acero de 15 pulgadas.

Aún tenemos algunas preguntas que con el paso del tiempo se nos irán disipando, pero lo que es un hecho es que con una estrategia bastante difundida en la industria en general, Nissan asegura su permanencia en el segmento de los sedanes más accesibles del mercado.

Esaú Ponce recomienda