Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks 2020 llega a México, la misma SUV de antes, pero ahora más segura

Todas las versiones incorporan asistencias de manejo heredadas del Versa.

Nissan Kicks 2020 llega a México, la misma SUV de antes, pero ahora más segura

El nuevo Nissan Versa no sólo supuso una reinvención en materia de seguridad para si mismo, sino en realidad fue la punta de lanza de una nueva estrategia de la marca en la que este apartado se convertirá en nueva prioridad.

Es así, que esta nueva filosofía se extiende a la Nissan Kicks 2020, que, para olvidarse de las críticas del pasado, recibe una nueva reconfiguración en la que desde la versión de entrada integra nuevos sistemas de seguridad, tales como el Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Modulo Integrado de Control Dinámico (IDM).

Otros elementos destacables son el Control Inteligente de Trazo (ATC), el Freno Inteligente de Motor (AEB) y el Control Inteligente de Marcha (ARC). Por cierto, las bolsas de aire para conductor y pasajero vienen de serie en las versiones base, pero conforme se suben peldaños se integran airbags laterales y de cortina.

En el apartado estético no hay novedad alguna, por lo que estamos prácticamente ante el mismo modelo que conocemos desde 2017. Eso así, ahora se ofrece en tres versiones Sense, Advance y Exclusive. La primera se oferta con una caja manual de cinco velocidades, mientras que las restantes optan por una automática CVT. Como te podrás imaginar el motor continúa siendo el conocido cuatro cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza.

Por último, no está de más recordar que la Nissan Kicks es un producto fabricado en la Planta Aguascalientes A1, junto con otros modelos como March y el nuevo Versa 2020.

Estos son los precios y versiones de Kicks 2020: 

MT SENSE                           $320,600 pesos

CVT ADVANCE                    $355,400 pesos

CVT EXCLUSIVE                 $397,300 pesos

CVT EXCLUSIVE BITONO  $402,300 pesos

 

 

Esaú Ponce recomienda